¿Quiénes Somos?

Simón, Es el fabricante español líder en el mercado del material eléctrico. Desde su creación en 1916, ha realizado un largo recorrido. El resultado de un intenso trabajo y esfuerzo de adaptación ha sido la transformación de un pequeño taller familiar, origen de su historia, en un industrial coordinado por su oficina central en Barcelona, España y 22 centros de producción a nivel mundial con presencia en más de 50 paises y más de 3,500 empleados en todo el mundo.

La voluntad de Simón siempre ha sido satisfacer la demanda del mercado y adaptarse a sus necesidades cambiantes. Por ello, ocupa un lugar primordial en su política comercial la cercanía al cliente.

En Simón, convertimos la tecnología en soluciones que aporten confort y seguridad en el hogar, centros de trabajo y espacios públicos.

El avance contínuo en el area de I+D y una inversión constante para lograr los más altos niveles de calidad y desempeño, garatizan nuestras soluciones como factor clave en la competitividad futura de nuestro mercado.

En Simón nos esforzamos constantemente para convertir las tecnologías más innovadoras, en confort y seguridad para el hogar, el negocio o espacios públicos. Todo ello gracias a nuestra apuesta por el diseño e innovación contínua de nuestros productos.

Novedades

Quien controla la luz... despierta las emociones.

Novedades

SIMON 25PLUS

Nueva generación de color

Simon 25plus

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Sistema Magnolia

Simon Eléctrica